TRUCOS FIFA 17 PS4 Gameplay SUPER JUGADOR

Consejos y trucos para FIFA 17 desde la fuente  de los desarrolladores de EA Sports

Hemos viajado a visitar al desarrollador de  EA Canadá para obtener la primicia de lo que ha cambiado este año 2017, y  aquí les dejo una serie de trucos esenciales para asegurarse una ventaja inmediata sobre todos sus compañeros de juego.

Por equipo Cturt.

 

Ya sea Ultimate Team, modo de carrera, o el modo de historia recién agregado  hay algo aquí para los jugadores de todos los niveles de experiencia.

Una cosa importante a tener en cuenta es que el ritmo se ha atenuado ligeramente este año, y la afición aumentó  lo que significa, hombres de gran alcance son, por fin, un excelente pasatiempo  en lugar de un lujo innecesario. Pero hay mucho más que usted necesita saber, también.

Vamos con los trucos…

 

 

 

  1. EN EL VIAJE, CONSIDERE SU DESTINO

TRUCOS EN FIFA 17 PS4

TRUCOS EN FIFA 17 PS4

 

 

 

Elegir un lado de élite puede ser algo así como un cáliz envenenado

Seguramente estarás dispuesto a revisar ese nuevo modo de historia antes de hacer algo más en la FIFA de este año. Usted juega como un prospecto de 17 años de edad, Alex Hunter, y puede optar por convertirse en uno de los 20 actuales clubes de la Premier League,  pero elegir un lado de la élite puede ser algo de un cáliz envenenado. Mat Prior, quien dirigió el modo, explica:

 

 

“No hay ningún club más desafiante en el viaje, ya que queríamos dar a la gente ese elemento de elección, pero es definitivamente más difícil si usted está jugando para un equipo cuyo objetivo es ganar la Premier League. Como los clubes de Manchester, o Chelsea. Además, en United y City, estás en contra de Ibrahimovic y Agüero sólo para entrar en el equipo. Usted necesita una calificación promedio de 8,0 para entrar en el equipo por delante de ellos, que es una perspectiva desalentadora. ”

 

“Si usted es relativamente un  novato, debe ir para los equipos menos talla, y tenerlo como prioridad. “Yo sugeriría, si usted no tiene genuinamente ninguna lealtad, uno de la mitad de la tabla a los equipos de nivel inferior. Crystal Palace es una buena opción.  Están un poco más abajo de la tabla, pero tienen un pelotón decente, y grandes cantantes de fanáticos en el juego también. ”

 

  1. MAESTRO DEL TIRO LIBRE PERFECTO

 

 

TRUCO TIRO LIBRE FIFA 2017 PS4

TRUCO TIRO LIBRE FIFA 2017 PS4

 

 

Las piezas fijas son más desafiantes, pero ofrecen una mayor flexibilidad este año. Por ejemplo, puedes cambiar el ángulo de tu carrera antes de golpear la pelota, usando codazos del palo derecho. “Todas las nuevas características tardan un tiempo en acostumbrarse”, dice el productor de juegos de rol Sam Rivera. “Lo que tienes que hacer con los tiros libres es entender al jugador que estás usando, y conocer sus atributos. Por ejemplo, la “curva”, obviamente, realmente afecta la cantidad de curva de un disparo que  tendrá “.El objetivo muy lejos de la red con un jugador que tiene menos de 75 de una curva, y no hay oportunidad de que se doble de nuevo para golpear el objetivo . (No olvide que puede comprobar los atributos del jugador antes de golpear la bola, manteniendo R2 / RT.)

 

Bajo la tutela de Rivera, encontramos que la mitad de la barra de potencia es la cantidad correcta de balón para mantener la pelota baja y estirar al portero, después de una carrera convencional. Pero, como él explica, hay un giro: “Si posicionas a un jugador en línea directa con la pelota, puedes rodear la pared con el borde exterior del pie  el estilo de Roberto Carlos. No se podía hacer nada como eso antes. “Hacerlo bien es mucho más difícil que un tiro libre estándar, pero seguramente no hay mejor manera de frotar adecuadamente la cara de un compañero en cuando sólo te hagan falta en el borde del área.

 

  1. TIRO DE PENAL

 

 

TRUCO TIRO PENAL FIFA 2017

TIRO PENAL

 

Los tiros desde el punto penal son aún más difíciles de ajustar que los tiros libres,  Se tomaron dos semanas de cuatro gritos que se rompen para adaptarse al nuevo sistema, e incluso ahora preferimos el viejo. De todos modos, a Rivera: “Para los tiros de penalti, el mecánismo es ahora completamente diferente. Una vez que lo consigues, creemos que es mucho mejor – como tomar un disparo regular. Utilice el palo derecho para alinear su jugador, luego el palo izquierdo para iniciar su carrera. Usted puede sprint con RT / R2, ralentizar con el LT / L2, y, obviamente, en este momento es necesario mantener pulsado el botón de disparo. Cuanto más rápido se acerque a la pelota, más poderoso será – pero también mayor será su margen de error. Mi técnica favorita es el sprint, aunque hay más posibilidades de perder! ”

 

  1. Elija su equipo en línea con prudencia

Grandes y potentes delanteros como Ibra y Diego Costa son un factor enorme en FIFA 17, eso es exactamente lo que hemos estado apuntando para

Harto de tener que jugar como uno de los de España El Clásico equipos para tener una oportunidad en línea? Afortunadamente, los cambios en el motor de partidos, en particular, que una mejor sensación del mundo físico, donde los jugadores voluminosos simplemente se niegan a ser movieron fuera de la bola, se abren otros lados fuertes con los que se puede combatir tradicional de dos grandes de la FIFA.

“Los equipos clásicos cada cual interpreta como todos los años son el Bayern Munich , Real Madrid y de Barcelona ,” dice Rivera. “Este año definitivamente se puede añadir el Manchester United y el Chelsea a esa lista, para un juego competitivo. Los dos son tan físico. Grandes y potentes delanteros como Ibra y Diego Costa son un factor enorme en FIFA 17, eso es exactamente lo que hemos estado apuntando para. Borussia Dortmund se recomienda también, por diferentes razones. Usted no va a utilizar el juego físico tanto con alguien como Marco Reus, pero es rápido, y también lo es Aubameyang – Es un equipo muy rápido. La FIFA no es sólo sobre PACE más, pero con jugadores como el que todavía es un fabricante de diferencia “.