Juegos para PS4 que llegan este 2017

Juegos para  PS4 que llegan este 2017

Por Cturt

 

Aquí una lista de los próximos  juegos más emocionantes, de  PlayStation 4  que saldrán este año … y el proximo. Naturalmente, los proyectos de gran presupuesto como, God of War y Uncharted: The Lost Legacy ,pero hay muchos que pueden haber sumergido bajo su radar, pero son tan dignos de mención. Persona 5, escarcha y Psychonauts 2 para nombrar unos pocos.




 

Nuestros próximos juegos de PS4 se enumeran en orden cronológico, empezando por liberaciones debidas en los próximos días o semanas, y se mueve más en 2017 y más adelante a medida que avanzamos.

 

Mass Effect: Andromeda

 

 

 

 

 

Género: RPG

 

¿Qué es? Un regreso triunfal a la brillante serie de BioWare, sólo que sin un pastor que le guiará a través de esta nueva galaxia …

 

¿Por qué es tan interesante? Mass Effect: Andromeda está disponible para jugar del 16 de marzo de personas se inscribieron para el acceso EA, que llegan a disfrutar de seis horas de juego antes de su lanzamiento. Usted juega a Scott o Sara Ryder, como el Pathfinder, que necesita la humanidad para encontrar un nuevo hogar después de que su nave emerge de 600 años en animación suspendida. Las malas noticias – los siete mundos de oro ”, que sondas de avance de la Iniciativa de Andrómeda esperaban que soportar la vida, se han deteriorado por la aparición de misteriosos alienígenas bóvedas. Tendrá que resolver este rompecabezas galáctico, Battle nuevos villanos El Kett y hacer música dulce, dulce con sus humana (o extraterrestres) compañeros de equipo – más abre decenas de nuevas armas, antibióticos y adecuación tecnológica – para tener éxito.

 

Persona 5

 

 

 

 

Fecha de lanzamiento: 4 de abril de, 2017

Género: JRPG

 

 

¿Qué es? Usted es un estudiante promedio que toma el tren a la escuela, se duerme en clase, y se junta con sus amigos en el centro comercial. Ah, y también eres un experto ladrón.

 

¿Por qué es tan interesante? Como si la escuela secundaria no era lo suficientemente complicado, algunos de los estudiantes en Persona 5 tienen mucho más que tratar que ser popular, conseguir una cita, o la gestión de su acné. Su grupo de compañeros de colegio altos son los ladrones Phantom de los corazones. Para lograr sus objetivos, tendrá que superar una serie de retos que incluyen colarse guardias pasadas, evitando las trampas, y defenderse a sí mismo en la batalla usando su personaje (un espíritu guardián). Persona 4 es considerado con justicia una obra maestra y su secuela largamente esperada debería tener más que suficiente estilo y profundidad para que coincidan.

 

Yooka-Laylee

 

 

 

 

Género: juego de plataformas

 

 

 

 

¿Qué es? Un retorno rara, como iconos de pedal de arranque objetivo de convertirse en la moderna Banjo-Kazooie.

 

¿Por qué es tan interesante? Plataformas han sido finos en la tierra durante la última década (a menos que seas un cierto fontanero rojo cuyo nombre rima con ‘Barry-o’), pero Yooka-Laylee está tratando de cambiar eso mediante la introducción del mundo para un camaleón antropomórfico y el murciélago combo. Si alguna vez has jugado Banjo-Kazooie que podría estar haciendo esa cosa ojo estrábico donde algo parece familiar, pero no está seguro de por qué. Bueno, eso es porque es familiar como Playtonic Games, el equipo que están haciendo, es el hogar de una gran cantidad de personal ex raro que hizo tan famosa banjo. Están pegando a la fórmula, así que prepárese para los niveles abiertos grandes y un océano de objetos de colección.

 

Presa

 

 

 

 

 

Fecha de salida: 5 de mayo de, 2017

Género: FPS

 

¿Qué es? FPS que tiene que potencialmente experimentar un día de la marmota aterrador (con cero Bill Murray) endiablada. Bethesda del editor están en una especie de rollo, después del éxito de la condenación, Skyrim: Edición Especial y Deshonrado 2.

 

¿Por qué es tan interesante? Presa finalmente se va a volver a juzgar por el trailer revelar, la próxima acción en primera persona ajena va a ser trippy. El video muestra el presunto protagonista despertar en un apartamento una y otra vez, como si él va por una vida repetitiva (y aburrido) – o tal vez está repitiendo el mismo día en una paradoja del tiempo. En cualquier caso, el hombre también sufre de algún tipo de enfermedad que al parecer lo que le hace ver a sí mismo hablando consigo mismo en el espejo. Sí, es raro. Al menos el modo de juego que muestra el reproductor de escopeta de voladura criaturas como sombras y rompiendo con armas cuerpo a cuerpo se ve bastante sencillo.

 

injustice 2

 

 

 

 

Género: Juego de lucha

 

 

 

 

¿Qué es? Secuela de la brutal juego de lucha que enfrenta a los héroes y villanos del universo de DC Comic uno contra el otro.

 

¿Por qué es tan interesante? Desarrollado por el mismo motor detrás de Mortal Kombat X, se puede esperar una muy sólida de combate, muy desagradable aquí. Se muestra la verdadera cara oculta de la DCU también, y no anduvo con rodeos cuando se trata de la brutalidad

incluso cuando los personajes tradicionalmente “buenos” están en juego. Esta vez usted será capaz de recoger engranaje, lo que altera su carácter con el tiempo, dándoles nuevas capacidades. Interesante.

 

The surge

 

 

 

 

Fecha de publicación: 16 de mayo de 2017

Género: RPG de acción

 

¿Qué es? Dark Souls establecen en el futuro. En el piso de la fábrica de robots industriales han vuelto loco, y sus exoesqueleto resistente compañeros de trabajo han perdido la trama también. Tiempos divertidos.

 

¿Por qué es tan interesante? Combate brutal no es todo ofrece: lejos de ser un clon de la saga medieval sombrío Dark Souls, usted puede dirigirse a esa parte del cuerpo específica para cortarlo. Haga esto una y otra vez con el mismo enemigo y finalmente podrás a las embarcaciones de ese pedazo de armadura. Die (que se va a realizar en varias ocasiones) y un temporizador de cuenta hacia atrás el tiempo que tiene para agarrar sus cosas caído – matar a los enemigos en el camino añade unos segundos preciosos. Chuck Matable CPN en la mezcla y una tonelada de la actividad corporativa sospechoso (que puede haber sido la causa de la falla industrial que ha enviado sus compañeros de trabajo loco) y usted tiene la sobretensión: llena de tuercas, pernos y sangre.

 

Star Trek:Bridge Crew

 

 

 

 

Género: Simulación

 

 

 

 

 

¿Qué es? Una experiencia de realidad virtual que te pone en el puente de nuevo Starfleetship, el USS Aegis.

 

¿Por qué es tan interesante? Al mando de una nave de la Flota Estelar es sin duda un punto de partida fresco, pero lo que hace puente Crew particularmente interesante es que es un juego multijugador VR. Usted y tres amigos adopta las principales funciones de la tripulación del puente: ingeniería, táctica, timón, y lo mejor de todo, capitán. (Mira, todos los fans de Star Trek por ahí tiene sueños sobre gritando “escudos! Preparamos para devolver el fuego!” Y si dicen que no, que están mintiendo.) La tripulación tiene que trabajar de manera cooperativa o su viaje inaugural va a ser cortos, y el VR añade simplemente que poco más de autenticidad como gritas de ida y vuelta entre sí acerca de las exploraciones, las maniobras defensivas, y si o no los motores puede aguantar más, capitán.

 

Farpoint

 

 

 

 

Género: PlayStation VR FPS

 

 

 

 

¿Qué es? Tirador donde tiene que se abre camino a través de algunos insectos que buscan más bien repulsivo de ciencia ficción.

 

¿Por qué es tan interesante? Construido para hacer uso del controlador PS Objetivo VR (un 21 trabalenguas siglo si alguna vez vimos uno),

esta VR FPS te abandona en una árida, planeta extranjero y te obliga a disparar su camino a través de los monstruos de araña que lo pueblan. Si los elementos de FPS más tradicionales se mezclan bien con la inmersión de realidad virtual, esto bien podría demostrar lo que los juegos de realidad virtual son capaces de hacer.

 

Middleearth: shadow of war

 

 

 

Género: Acción-Aventura

 

 

 

 

 

¿Qué es? La secuela drásticamente ampliada que de modo imprevisto 2014, esta vez con asedios fortaleza dinámica de ingeniería y amigables guerra trolls.

 

¿Por qué es tan interesante? Dado que el sistema de Nemesis el primer juego – que genera rivalidades a largo plazo con los orcos enemigo en base a los resultados de juego – ahora se está aplicando a todas las facetas de la Tierra Media. Las amistades y alianzas ahora serán alimentados por la forma de jugar, pero lo más importante, lo hará su enorme grande, ejército castillo de craqueo. Usted tomará abajo y hacerse cargo de toda una franja de fortalezas de estilo Abismo de Helm a través de la sombra de un mapa de guerra, pero cada batalla será definido por las interacciones sistémicas entre sus unidades, al igual que sus unidades se definen por su historia y las relaciones con ellos.