Cómo limpiar su Playstation 4

Cómo limpiar su Playstation 4 

 

Nota: Esta guía sólo ayuda a limpiar el exterior de la consola y el controlador, no el interior de la misma. Cosas que usted necesitará: Ropa de microfibra Aire Comprimido …. (O Pulmones Fuertes)

 

Limpieza del sistema

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 1.Desea comenzar desconectando todos los cables de la consola y poniéndolos sobre una superficie limpia y dura. (Puedes mantenerlo conectado, pero no podrás llegar tan profundo de una limpieza con todos los puertos).

 

Paso 2.Tome su lata de aire comprimido y disparar una ráfaga corta de aire a través del sangrado medio alrededor de la consola. Haga lo mismo con los puertos USB en la parte frontal y con los otros puertos en la parte posterior. A continuación, tome su aire comprimido y disparar una explosión continua a través de la parte superior de la consola para soplar la mayor parte de la acumulación de polvo.

 

Paso 3.Utilice su paño de microfibra con cuidado para eliminar cualquier acumulación de polvo del lado brillante de la Playstaion 4. Asegúrese de cepillar todo el polvo hacia el lado izquierdo, de modo que no obtenga ninguna en su sensor de luz. A continuación, desea hacer lo mismo con el lado mate, esta vez cepillando todo el polvo hacia el lado derecho. Tome su paño de microfibra y doble a la mitad, luego deslícese ligeramente alrededor de la indentación central de la consola.

 

paso 4.

Asegúrese de limpiar cualquier polvo donde su consola se va a colocar, colocar suavemente su consola hacia abajo, y volver a sujetar todos los cables de nuevo al sistema. Luego tome su paño de microfibra y limpie cualquier huella dactilar que pueda haber dejado.

paso 5.

Encender y jugar hasta que estallen todos los capilares de sangre de su ojo.