Limpieza del mando playstation 4

Limpieza del control playstation 4

 

 

MANTENIMIENTO CONTROL PS4

MANTENIMIENTO CONTROL PS4

 

Paso 1. Desconecte el cable del cargador de la parte superior del controlador y los auriculares conectados a la parte inferior.

Paso 2. Sostenga el controlador en una mano y el aire comprimido en la otra. Utilice pequeñas ráfagas de aire a lo largo de toda la superficie del controlador. Asegúrese de sofocar el polvo a lo largo de los pliegues del touchpad, botones de cara, d-pad, botón de inicio, opciones y botones de compartir y palos analógicos.

Sostenga la parte superior del controlador hacia usted y haga lo mismo con los parachoques y disparadores. A continuación, apague cualquier polvo dentro del puerto Micro-USB en la parte superior, y la toma de auriculares en la parte inferior.

Paso 3. Tome su paño de microfibra limpie el enitre detrás de su regulador, después limpie apagado las manijas. Tome su paño y limpie el touch pad y la cara de plástico brillante alrededor de los botones y d-pad. A continuación, coloque una esquina de la tela en las ranuras de los palos analógicos, y tratar de empujar cualquier polvo de ellos. Coloque el paño plano en sus palos de los pulgares, y utilice su pulgar para limpiarlos apagado.

Paso 4. Enchufe los accesorios en su controlador.

 

Paso 5. Enciende y juega hasta obtener el túnel carpiano.