¿Que me compro Playstation 4 Vs Xbox One S ?

Una comparación definitiva entre el PS4 de Sony y el Xbox One de Microsoft es más importante que nunca en tres años  la actual generación de consolas PS4 y Xbox One están en su punto más bajo, mientras que ambos sistemas de videojuegos han generado mejoras a mitad de ciclo a través de PS4 Slim, PS4 Pro y Xbox One S en 2016.

 

 

Sí, muchos de los juegos son los mismos, pero los juegos exclusivos son los que hacen que cada sistema sea una inversión que vale la pena. Las nuevas características de los respectivos sistemas también hacen que este enfrentamiento directo sea más complicado que nunca.

Los últimos números de ventas de PS4 continúan mostrando a Sony con un plomo cómodo, cruzando 50 millones vendidos a lo largo de su vida. Eso se compara con sólo 24 millones de consolas Xbox One vendidas a partir del 15 de octubre de 2016.

CONTROL PS4 VS XBOX ONE

 

¿Está buscando una comparación del hardware más reciente? Echa un vistazo a nuestra guía para el PS4 Pro vs Xbox One S.

 

El cómodo plomo de Sony no es un accidente. La compañía se ha asegurado de que su sistema está lleno de excelentes juegos exclusivos (sólo echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de PS4 si tienes alguna duda), y recientemente ha recibido un nuevo modelo slimline, así como una máquina 4K actualizado.

 

Oh, y también es la única consola que cuenta con un completo juego de auriculares de realidad virtual, el PlayStation VR.