Skyforge Gameplay convertirse en un inmortal PS4 2017

Skyforge convertirse en un inmortal PS4 2017

 

 

Anunciando Skyforge – convertirse en un inmortal en un nuevo juego de acción libre MMORPG en el único mundo de ciencia ficción / fantasía de Aelion. Su planeta natal necesita un guardián – uno que lucha contra los invasores que están amenazando su mundo.

Utiliza tu don de la inmortalidad para luchar contra las interminables invasiones en un combate lleno de acción. Con 14 clases diferentes para elegir y un universo completo de contenido para luchar y explorar, Skyforge ofrece docenas de horas de aventuras para todo tipo de jugadores MMO.

 

 

sobre Skyforge

 

SKYFORGE es un nuevo MMORPG de acción ambientado en el mundo de la Aelion. Rodeado de otros planetas, Aelion está bajo la constante amenaza de invasión. Estos conquistadores de otro mundo han tratado de secuestrar y esclavizar a la población de Aelion, y millones de años de intentos fallidos de invasión han dejado huellas de la tecnología extranjera extraña y mágica, la transformación de Aelion siempre. Dirigido por su gran tutor dios AELI, los ciudadanos han aprendido a utilizar estas tecnologías y magia contra sus invasores.

 

SKYFORGE TRAILER PS4 2017

SKYFORGE TRAILER PS4 2017

 

Antes de su partida hacia los reinos desconocidos, el gran dios arregló para compartir parte de su esencia de vida. Esta potencia se transmite a las hijas e hijos más dignos de AELION para proteger siempre su amado planeta. Y has sido elegido.